Seguridad en tu estadía – Cabañas Puerto Delfin Mar de las Pampas

Seguridad en tu estadía

 

Nos estamos capacitando, adaptando los procesos y realizando las reformas necesarias para abrir el establecimiento con el Certificado de Calidad Sanitaria.
Este certificado es otorgado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell a los alojamientos que cumplen con los protocolos de seguridad e higiene orientados a reducir los riesgos de contagio de Coronavirus y mitigar al mínimo otros riesgos sanitarios e implementan procesos estandarizados de sanitización, distanciamiento e higiene en los puntos críticos de la actividad.
En conjunto adherimos al Protocolo para establecimientos Turísticos elaborado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.
En base a los mismos es que se tomarán todas las medidas necesarias para ofrecer seguridad en su estadía.
Puntos claves:

  • Celeridad en procesos de check in y check out
  • Reducción del contacto huésped – personal.
  • Establecimientos de puntos de higiene en el ingreso al establecimiento y en cada espacio público.
  • Mantenimiento de distancia social.
  • Utilización de tapabocas.
  • Maximización de desinfección de superficies de contacto en espacios públicos y en cada repaso o recambio de huéspedes en las cabañas.
  • Entrega de desayuno seco en cada apart / cabaña.

Nuestro protocolo está sujeto a todo tipo de modificaciones que las autoridades Nacionales, Provinciales o Municipales establezcan.

Modificación o cancelación de servicios por razones sanitarias
Los servicios enumerados anteriormente se encuentran habilitados por la normativa vigente al día de la fecha. Si al momento de su estadía, por disposición de la autoridad sanitaria no pudiera prestarse alguno de los servicios ofrecidos de manera parcial o total, dicha situación no generará derecho a reclamo o reembolso alguno.

Cancelación por medidas públicas referidas al COVID 19

Si por disposición de las autoridades sanitarias la estadía no pudiera concretarse, ya sea por una restricción del pasajero en su lugar de residencia o por una disposición Municipal, Provincial o Nacional que impida el ingreso de turistas a la zona, se le enviará un voucher por el monto abonado para ser utilizado en un próximo alquiler. Válido por un año, abonando la diferencia de tarifa que exista en ese momento para la fecha de alquiler solicitada. Sujeto a disponibilidad al momento de realizar la nueva reserva y válido para transferir a otra persona.

Por disposición del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires si alguno de los pasajeros, durante la estadía, presenta síntomas relacionados a Covid-19 deberán (todos ellos) dejar la cabaña y retornar a su domicilio de origen, coordinando con el establecimiento, en caso que quedaran días sin consumir, la devolución del saldo (a partir de 60 días y en 6 cuotas) o la reprogramación de la estadía. En caso que el estado de salúd impida el retorno a su domicilio de origen, deberán dejar la cabaña y ponerse en contacto con la autoridad de salud competente para su derivación a centros especiales de aislamiento montados por el municipio

parallax background
 

Escribinos! Nuestros operadores te están esperando